METACRILATO

Con todas las propiedades de la transparencia, sirven para acabar decoraciones en locales, interior, oficinas, separadores, barandillas, etc.

 

Con diferentes grosores y colores, ofrecemos un gran abanico de posibilidades para arquitectos, cristalerías, decoradores y también para particulares.

 

Compra el metacrilato a medida en nuestra tienda virtual

CLARABOYAS

Soluciones claras para espacios oscuros.

Infinidad de posibilidades ajustadas a cada situación es la oferta de nuestras claraboyas. Cúpulas, claraboyas fijas, de apertura manual o automática, con unos materiales de primera calidad resistentes a todos los efectos meteorológicos, como son el sol, la lluvia, la piedra, tormenta, etc... Además son totalmente impermeables.

 

Compra tu claraboya en nuestra tienda virtual

POLICARBONATO CELULAR

Material con total garantía contra el sol y las inclemencias del tiempo, resistente a las lluvias y piedras, que sustituye a los materiales convencionales de cubrimiento de terrazas, piscinas cubiertas, solariums, invernaderos, etc.

 

Con varios espesores a elegir y color blanco, transparente y bronce (éste último bajo pedido), seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

 

Compra el policarbonato celular a medida en nuestra tienda virtual

POLICARBONATO COMPACTO

El policarbonato compacto es transparente como el vidrio pero en cambio es 200 veces superior en rotura a éste y su peso es la mitad.

 

Esta combinación de cualidades lo convierten en un producto ideal para el acristalamiento en situaciones donde se requiere una resistencia al vandalismo o alto impacto.

 

Se puede curvar en frío y termoconformar, lo que permite una múltiple variedad de formas que se pueden adaptar a cualquier tipo de proyecto.

 

Compra el policarbonato compacto a medida en nuestra tienda virtual

PVC

Material sustitutivo de la madera. Se utiliza para carteleria interior y señalectica exterior debido a su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y su bajo coste. Es un material fácil de manipular, apto para hacer figuras en relieve o letras corpóreas.

 

Toda una amplia gama de colores y tamaños para dar una alternativa rápida y económica a muchas aplicaciones, como por ejemplo la señalización temporal o el cambio eventual de ubicación de cualquier empresa o comercio. El PVC es reutilizable para otras aplicaciones.

 

Una infinidad de posibilidades limitada sólo por la imaginación del cliente.

 

Compra el PVC a medida en nuestra tienda virtual